Destaco aquí las publicaciones que he hecho estos años que más me gustan.

Videoplaylist de tea-tron.com

Videoplaylist

El portal web de artes escénicas Tea-tron encargaba a un artista la selección de una secuencia de vídeos al mes. En la mía, lancé unos vídeos para cada persona del verbo dando vueltas a la autobiografía.

Blog en tea-tron.com

Blog

Desde 2014 publico periódicamente en Tea-tron entradas sobre mi trabajo, el de otros artistas, reflexiones esbozadas y ciberprácticas.

«Fragmentos de una autobiografía» en la revista La Ratonera

Artículo

La Ratonera era una revista de teatro que se publicaba en Asturias y en la que participé en varias ocasiones. Este artículo, hecho con pequeños relatos de mi relación con el teatro y la autobiografía escénica, se publicó en la última edición de la revista.

Etimologías Autobiográficas

Fanzine

Fue un acercamiento poético a mi obsesión entre la escritura autobiográfica y la etimología. Desde una revisión subjetiva de los términos autobiografíamemoriarecuerdo, etc. propongo una relectura de mi autobiografía en un pequeño libro-objeto, frágil, translúcido y fragmentado.

Resmen del laboratorio en Programa Sin Créditos. En modo celebración. Otros relatos sobre comunidades artísticas de aprendizaje. Ed. Lila Insúa y Selina Blasco.

Artículo

Para la publicación del segundo libro de registro del Programa Sin Créditos (coordinado por Selina Blasco y Lila Insúa) escribí unas breves notas contando qué habíamos hecho en las sesiones del laboratorio que había propuesto ese año jugando con los retos de los programas de la televisión como excusa para pensar en la investigación en artes.

«Solo unas notas para mis amigos» en Dirty Room. Ed. Juan Dominguez y Victoria Pérez Royo.

Artículo

Un artículo en el que pienso en las artes escénicas como artes de la amistad a partir de la serie escénica Clean Room de Juan Dominguez. Si la amistad es una relación de afectos improductiva, nuestro trabajo sobre la escena tiene muchas cosas en común con ella y con mi trabajo siempre aspiro a organizar reuniones de amigos.

Este artículo se publicó en 2017 dentro del libro Dirty Room, editado por Juan Dominguez y Victoria Pérez Royo en la editorial Continta me tienes.

«Mail a Juan Dominguez» en Dirty Room.Ed. Juan Dominguez y Victoria Pérez Royo.

Artículo

Este es un email que envié a Juan Dominguez durante el proceso de residencia de Dirty Room en 2016 pensando en conceptos sobre los que trabajaríamos más tarde. Está recogido también en el libro Dirty Room, editado por Juan Dominguez y Victoria Pérez Royo en la editorial Continta me tienes.

«Emails afectivos sonoros» en No hay más poesía que la acción. Ed. Esther Belvis y José Antonio Sánchez.

Artículo

Este artículo es una conversación vía email con Aristeo Mora en la que reflexionamos sobre nuestra pieza Mapa Sentimental Sonoro y nos enviamos links de canciones. Se publicó en el libro No hay más poesía que la acción editado por José Antonio Sánchez y Esther Belvis y publicado en la editorial Paso de Gato de México en 2015.