Desde 2014 participo en el MPECV impartiendo sesiones de investigación en artes, acompañamiento de procesos y tutorías de proyectos.

El Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual ofrece un contexto de investigación práctica donde experimentar y desarrollar proyectos así como debatir, cuestionar y reflexionar de forma crítica sobre la relación entre teoría y práctica. Se propone como un espacio para creadores e investigadores con un interés en desarrollar nuevas estrategias de trabajo por medio de la colaboración.

Con una consideración amplia y expandida de las prácticas escénicas, el máster propicia la colaboración y auto-organización de los participantes, y propone herramientas para el desarrollo de metodologías y discursos teóricos críticos. 

Este programa de estudios transdisciplinar, título propio de la UCLM y Artea, ofrece a los participantes competencias específicas en sus ámbitos de investigación y trabajo, y les facilita procedimientos de inserción en la realidad artística de la ciudad, favoreciendo el encuentro con artistas, investigadores, gestores y comisarios invitados.

Constituye un contexto idóneo para personas con experiencia o formación en teatro, danza, arte de acción, artes visuales, música, arquitectura, historia del arte, humanidades, gestión cultural y áreas afines que deseen implicarse en proyectos de investigación basados en la práctica y en un contexto colaborativo.